miércoles, agosto 10, 2005

Ja, ja, ja, otra que Cañas!!!!

¿Drogas en el tenis? Por favor, eso no es nada!!!! Ahora sabemos de dónde saca toda su habilidad uno de los mejores futbolistas del mundo; Zinedine Zidane: del consumo de hongos alucinógenos!!!!. En declaraciones a los medios europeos con respecto a su sorpresivo regreso a la selección francesa, la estrella del Real Madrid se despachó con el siguiente delirio:

"No quiero que interpreten mal lo que digo, pero lo que me sucede, en realidad es demasiado místico y me supera un poco. Es algo incluso irracional. (...) Una noche a las tres de la mañana, de repente, me levanté y ahí hablé con alguien. Pero eso nadie lo sabe. Ni mi mujer, ni nadie. Es un enigma, sí, pero no busquen nada porque no encontrarán nada. Es alguien que probablemente jamás verán. Incluso yo no me explico ese encuentro. Esa persona existe, pero viene de un lugar muy lejano. (...) Jamás había conocido algo así, estaba como inhabilitado delante de esta fuerza que dictaba mi conducta, y tuve como una revelación. (...) Es una fuerza irreprimible que se apoderó de mí en ese momento. Tenía que obedecer a esta voz que me aconsejaba".

La nota completa (no puedo dejarlos sin leer esta joyita irrepetible) haciendo click aquí!!!

Como siempre, nosotros fuimos un paso más adelante que los otros medios y seguimos investigando el caso en otros jugadores del Real Madrid. No queremos aburrirlos con los detalles de tan larga investigación; pero cabe destacar los siguientes hallazgos:
  • Ronaldo se habría comunicado con espíritus que le hablarían desde el más alla en forma de hamburguesas, instigándolo a ganar peso día a día para poder sobrevivir a una supuesta catástrofe inminente sólo comparada con el Diluvio Universal. La grasa acumulada ayudaría a Ronaldo y a estos seres a sobrevivir para poder repoblar la tierra (eso significa que va a sobrevivir alguna que otra modelo hueca; maldición, son como cucarachas!!!)
  • Owen habría encontrado unos simpáticos duendecitos que viven debajo del banco de suplentes del Bernabeu, con quienes charla y comparte anécdotas de viejas épocas de gloria ya que son los únicos que le dan bola mientras se aburre sentado durante el partido. Dicen algunos que estos simpáticos personajes estarían pasando un durísimo momento ante la reciente partida de unos de sus mejores amigos: Santiago Solari.
  • Beckham habría sido raptado en una oportunidad por 5 alienígenas de aspecto llamativo y voces extrañas. Durante meses tuvo que soportar los horrores a los que fue sometido su oído hasta que logró adaptar sus tímpanos a tan horribles sonidos. Habiendo superado la terrible experiencia, habría sido devuelto a la tierra, acompañado por uno de los tripulantes de la nave y habríase casado con el humanoide, que adoptose la forma de una "mujer" (sí, así... entre comillas...) y desde ese día viviose feliz y comiose perdiz con la señora todos los días hasta que la muerte separaselos.
Seguiremos informando...lose :P

2 Comments:

At 2:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

ahora dice que fue con el hermano la charla, se había armado demasiado lío

"Estuve hablando sobre una persona. No se trata de religión, ni algo místico. No quería decir con quien había hablado pero como mis dichos fueron malinterpretados tengo que aclarar que esa persona era mi hermano", dijo el volante de Real Madrid.

 
At 5:48 p. m., Blogger El Turco said...

Qué ganas de arruinar todo lo que era gracioso en mi update :(

 

Publicar un comentario

<< Home