viernes, agosto 05, 2005

Y bueno, si se muere te comprás otro!!!!!

A menos que vivan en un termo, o jugando al Need por Speed todo el día; supongo que ya se habrán enterado de la noticia que sacudió al mundo de la ciencia: lograron clonar a un perro!!!!! Todo muy lindo, pero la verdad yo tengo algunas quejas al respecto:

  • La primera es que yo había escrito un update re gracioso sobre este tema ayer a la mañana y se me borró, lo cual me quita todo el ánimo de volver a pensarlo!!!!!
  • La segunda tiene que ver con lo siguiente. Yo entiendo que científicamente sea todo un hallazgo de la manipulacion genetica, pero cuando leo frases como "ahora el que quiera, podrá ilusionarse con tener una mascota inmortal" la verdad que me saco!!! Será que no entendieron el concepto de clonación?? O acaso el perrito nuevo va a nacer con los recuerdos del anterior genéticamente impresos?? "oooh esta familia ha sido buena conmigo cuando estaba en mi anterior cuerpo, por suerte la magia de la genética trasladó MI CEREBRO DE UN CUERPO A OTRO!!!!"... Loco, es otro perro, dejémonos de joder; te comprás uno de la misma raza que tenga manchitas parecidas y listo; si para eso es lo mismo!!!!
  • Las maravillas de la clonación, tal como las están mostrando en las noticias, siguen sin ser tan maravillosas ante mi vista: O sea, qué tiene de especial tomar el adn de un bicho y hacerlo crecer de nuevo en el vientre de otro bicho parecido?? O sea, sí, te sale igualito, pero sigue siendo como la inseminación o la misma reproducción natural que tenemos los seres vivos. Qué fue de esos tubos enormes llenos de sustancia viscosa que vemos en las peliculas??? Así es, amigos; eso era una clonación!!! clones eran los de antes!!! Esos que sólo podíamos ver en el cine; que nacían en un frasco gigante, se escapaban desnudos y cubiertos de gelatina y salían a matar personas, imcriminándote y haciéndote salir a comprar una uzzi para ir a limpiar tu nombre!!! Dónde están los clones a los Schwarzenegger?? Basta de engaños, loco, no queremos avances de la ciencia berretas; yo quiero clones tipo gemelos malvados, producidos en serie, rapados y que no hablen, sólo destruyan!!!! Y si querías una mascota inmortal, no te hagas una igualita, reviví la tuya, loco, tené huevos!!! como el chico de Frankenweenie, uno de los primeros cortos de Tim Burton. Esa sí que era una mascota inmortal, viejo, te la tenías que bancar toda mal cocida y ya con pinta de fiambre, pero por algo la querés en serio y de corazón!!! Encima esto no termina aquí, está lleno de adelantos científicos que no se comparan con lo que nos decían que se venía en el 2000... ¿o acaso una misión a Marte donde no se encuentran hombrecitos verdes no es lo más desalentador y aburrido que hemos leído en las noticias en años?... Y ni hablemos de la robótica, que prometía Terminators asesinos y en la vida real no hace más que mostrar copias mejoradas de Cortocircuito una y otra vez... Otro caso común es el de las computadoras; por más que me compro el mejor escáner, la Baticomputadora sigue siendo la única capaz de resolver cualquier caso criminal con sólo insertar la única pista por ridícula que sea... y no importa cuánta memoria le agrego a mi PC, nunca va a adquirir voluntad propia ni alimetarse de calor humano insertando mi mente en una realidad virtual llamada Matrix (quiero saber Kung-Fu, diantres!!!!)


Bueno, creo que he expuesto con bastante criterio (modestia aparte... ahí, bien lejos!! camine a cucha!!!! ah, no todavía no aprendió a hacer eso... ES UN CLON!!!!!!! AAAHHHH!!!!!) mi crítica hacia la ciencia moderna; espero que algún Einstein suelto por allí lea esto y se sienta al menos un poco avergonzado; miles de personas son desilusionadas día a día por las mentes más brillantes del mundo... Nuevamente Hollywood es expuesta como la gran mentira que es. Nada más. Estoy ofendidísimo. Espero comentarios de ustedes, y el que esté en desacuerdo, prepárese a conocer mi ira!!!!

4 Comments:

At 4:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

mmmmmmm.............. tenés razón elema.... sin embargo.. un comentario tuyo me resultó hiriente!!!

el gran cortocircuito.... el Señor Jhonny 5 es un maestro!!!!! Y AÚN NO HAY NINGUNO COMO ÉL!!! quién conocés que pueda leer una enciclopedia entera en cinco segundos??? eehh?!!?!? QUIEEENNEN?!?!?!?!!??!?!

el resto está bien :P
yo ni en pedo clono a mi perro..

 
At 5:39 p. m., Blogger El Turco said...

Parece que nuestros lectores carecen de la capacidad de distinguir entre las imágenes de presentación que acompañan a cada relato. Vamos a darles una ayudita: La que dice EL TURCO es para los textos escritos por EL TURCO. La que dice EL EMA es para los que escribe EL EMA. Hecha esta salvedad, me alegra que la Srta. AMPA, comparta la mayoría de mis pensamientos, pero con respecto a Cortocircuito; alguna vez lo viste ser destruido en pedazos y reintegrarse cual mercurio al ser derretido por el fuego??? Eh???? No?? Me pareció...

Seguí participando...

 
At 6:34 p. m., Blogger El Turco said...

El hombre logra crear vida... y así le sale :( más desilusiones a mi vida...

 
At 6:36 p. m., Blogger El Turco said...

Igual lo peor es que no sólo no les salga con perros, sino que SI LES SALGA CON GATOS!!!!!! MALDITAS ALIMAÑAS!!!! :P jejeje (dedicado con amor a Marucha)

 

Publicar un comentario

<< Home