viernes, agosto 26, 2005

El lado oscuro de los 70 canales...

Si algo hace mejor un problema es no ser el único que lo tiene (Sí, solución mediocre y egoísta, pero eso no lo hace menos cierto) hablando con Maru me di cuenta de un problema que tenemos, como mucha gente más también, y es sobre los perjudiciales efectos secundarios del zapping.
Esto se divide en varias partes (al menos las vividas por mí, tal vez haya más aún en este escabroso mundo de los 70 canales):

Situación A: Estoy mirando un interesante programa en cierto canal y, como rara vez sucede (o sea, cada 5 minutos) se va a propaganda. Acá hay una cuestión básica, propaganda, más muchos canales, más control remoto es igual a pasear por todos los canales durante unos minutos. El problema de esto es que mi cerebro no puede absorber otros 69 programas sin perder el primero, entonces, después de unos minutos digo "y yo que estaba viendo???", "mierda, estaba bueno, qué era??" mientras hago vanos esfuerzos por intentar recordar al menos el tipo de programa, actores, alguna escena, algún mísero detalle que me devuelva a mi canal inicial. Algunas veces lo recuerdo (pocas) y otras recuerdo algo, por ejemplo que era una película del rango de canales que tiene todos los canales de películas seguidos (sí, es como acordarse que una joyería queda en la calle Libertad o un local de repuestos de autos en Warnes, pero bueno, se hace lo que se puede), así que empiezo a pasar por esos canales; en caso de no encontrarlo registro qué canales están en propaganda en ese momento y sigo pasando por esos hasta que encuentro el que era (o hasta que todos vuelven de la propaganda y no era ninguno, a veces pasa, y empiezo a buscar por los 70 canales de nuevo, mejor dicho, por los 70 menos esos de películas).

Situación B: Todo empieza más o menos igual, pero en algún momento de ese zapping me topo con algo soportable (ni cerca de ser bueno, ni cerca de estar cerca de ser bueno), pero lo dejo mientras, y como animal de hábito sigo viendo como si arrancarme los ojos no fuera mejor opción, hasta que después de pongamos unos 15 minutos, el canal tiene piedad por los espectadores y pone aliviadora propaganda, en ese momento vuelvo al zapping y llego al canal que estaba viendo inicialmente, al grito de "mierda, cierto que estaba esto, y me perdí un rato por estar viendo esa porquería!!" (por supuesto, después voy cambiando entre los dos canales, porque ahora quiero saber como termina la porquería)

Situación C: Muy similar a la situación B, sólo que en este caso nunca volvemos al canal que inició todo, con lo cual 4 horas después, mientras estoy haciendo algo completamente distinto, me acuerdo y pienso melancólicamente "y cómo habrá terminado?"

Situación D: Esta es consecuencia de la C principalmente, supongamos que ya sufrí el trauma de pasar por esa situación, tiempo después engancho la misma película y pienso "uh, que bueno, hoy puedo ver como termina, cierto que nunca lo supe". Pero claro, a mí me interesa el final... y recién van 20 minutos... sisi, adivinaron, en un círculo vicioso de falta de vida fuera de este aparato, vuelvo a pasar por la situación C... días después será la D... y de nuevo la C.... días después... ok, ya entendieron.

Una de dos, o me dan un televisor por cada canal que tengo o me dan memoria para recordar esas boludeces (lo de las televisiones es más barato). Sí, ya sé, me vas a decir que no tengo vida propia si le doy tanta bola a la tele, pero por lo menos no soy yo el que se pone a leer blogs de otros por internet... (sí, ya sé, yo lo escribo, pero es terapéutico... me lo recomendó el médico.. en serio, no me creés?... ah, qué querés, la receta?... se la comió el perro de la tía)

14 Comments:

At 2:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

y yo que entraba todos los días y disfrutaba del humor! Ema, hacer un blog e insultar a tus lectores...qué feíto... sobre todo porque parecía que ansiabas lectores, tendrían que haber dicho que querían lectores masoquistas...
es una lástima porque hacían cosas buenas, pero tenés razón quedate con el blog y con tus boludeces frente a la caja boba, y con el perro de la tía, que por cierto es masoquista de verdad y disfrutaría leyendo que lo bardeás.

 
At 3:23 p. m., Blogger Klara... said...

Jajaja...tenés razón...todos perdemos un poco de tiempo en algo no????.....
Y lo de la tele...nos pasa a todos!!!....igual...tampoco hay mucho para ver....por eso yo me quedo con 3 o 4 canales....jeje..

 
At 7:58 p. m., Blogger Emanuel Zylberberg said...

ahora me quedé pensando, es posible que "el usuario anónimo" haya hablado en serio? en realidad no creo porque quiero suponer que al menos habría puesto el nombre, pero quien sabe
igual en ningún momento mi intención fue la de insultar a nadie, este fue un texto de humor, simplemente eso, y con el mismo tono fue dicha la última parte

 
At 11:26 p. m., Blogger Chirli said...

me pasa la c y la d...encima nunca vuelvo al canal o despues de un tiempo me acuerdo...hasta que me pudro y me voy a escribir.

(ya sabemos estoy loca).

besos

 
At 9:47 a. m., Blogger El Turco said...

Algunos no entienden el humor. Nosotros queremos a nuestros lectores y nunca buscamos ofenderlos. Cuando parece que nos reímos de ellos, en realidad nos estamos riendo CON ellos y de nosotros mismos. Cuando nos burlamos de ellos es simplemente buscando un efecto gracioso. Excepto cuando se trata de anónimos que dicen pavadas. Esos sí que son unos vivos bárbaros. Cuac.

Seguí participando.

POLEMICA EN EL BLOG. Muy pronto!!!!

 
At 9:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

Parece que hay un lector un poquitín susceptible... de todas formas, y sin justificarlo, pareciera que Ema no tiene muy claro si el blog es privado y de circulación entre amigos lauchones o su existencia se justifica en ser leído por la mayor cantidad de personas... a pensarlo Ema! A mí en particular no me pasa lo del zapping... viviré en una media? Suerte y sigan escribiendo, público o privado está bueno y como es humor... a veces le pega mal a alguien... pero como divierte a la inmensa mayoría a no darle bola a los "anónimos" y producir para las masas ávidas de escritores.
(Lo de "masas" no será mucho?, igual lo dejo como expresión de deseo! Suerte!)

 
At 9:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Grande Turco! y lo comentamos al mismo tiempo! jajajajaja

 
At 9:59 a. m., Blogger El Turco said...

Jajaja es verdad, me di cuenta...
¡¡Además, ni que tuviéramos más de 5 o 6 lectores!! jajaja
Citando a Podeti, sabés lo que me preocupa a mi? El hambre en el mundo, eso sí me preocupa!!!
Con respecto a la privacidad o no de un blog, creo que Ema se refirió a "Blog de otros", como remarcando el chiste de que no tengan vida propia; este blog y, se supone, todos los que dan vueltas por Internet, son de libre acceso y cualquiera puede leerlos; ésa es la idea de compartir los escritos de uno con los navegantes de Internet. De lo contrario, simplemente uno escribiría en Word, lo guardaría en sus documentos y nadie más le leería, o no?
En nuestro caso, al hacer humor a diario; queremos que mucha gente entre; ese feedback con el lector le da a la página dinamismo, permite generar muchos más temas paar reirnos todos juntos, yademás nos encanta compartir con el mundo las boludeces que se nos ocurren. Y si tenemos que salir a publicitarlo completamente desnudos con un cartel colgado del cuello... contrataremos dobles que estén un poco más en forma (doble cuac!!!)

Aprovecho para agradecer la buena onda de los que nos leen con asiduidad y postean siempre que pueden. También a los que leen y no postean nada aunque nos encantaría que se den a conocer para participar libremente de este espacio. Y a los anónimos que se mandan cualquiera, también, muchas gracias por darnos tema para rato!!!

Saludos a todos!!!!

 
At 10:03 a. m., Blogger El Turco said...

Los comentarios sobre los lectores y su falta de vida propia son sin ánimo de ofender a nadie.
Básicamente a todos los que pasamos horas en Internet se nos carga con no tener vida propia, y no hay nada más sano que reirnos de nosotros mismos.
Ningún lauchón fue herido en la confección de este post.
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, y si algo sale demasiado parecido, el responsable es Ema.
Copyright®2005, blablabla, yadayadayada. Y Soutién.

 
At 7:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

a mi siempre me pasa el ejemplo "A" y los mas triste de todo es que me pasa con dos canales: Playboy tv y Venus)... ahora que lo pienso, eso no es lo más triste... lo más triste es que el zapping empieza cuando en la pelicula que estoy viendo empiezan las escenas de dialogos...
a proposito... quién es Chloe? :cejas:

 
At 10:21 p. m., Blogger El Turco said...

Bien, amigo, la sinceridad ante todo...
Y no lo estoy ofendiendo diciendo eso, no?


Cuac :P

 
At 9:03 p. m., Blogger Emanuel Zylberberg said...

Por cierto, si el ofendido es Podeti por los continuos plagios, ahí el único responsables el el Turco

 
At 2:36 a. m., Blogger El Turco said...

Aguante el anónimo, lo extrañamos y queremos que vuelva!!!!

 
At 2:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! Dodge truck information internet advertising Paydayloan washington loan payday cash advance new jersey Passion flower vine hardiness mobile phone tools chrysler neon Cheap host hosting nettechcity.com web http://www.insurance-quotes-cheap-auto.info Need for speed porsche 2000 cd crack Conference calling phone low blood pressure loans

 

Publicar un comentario

<< Home