martes, agosto 23, 2005

La Revelación del Año!!! (...pasado)

¿Se acuerdan de la gran noticia sobre la clonación de perros que les comenté hace unas semanas? ¿Cómo que no? Malditos ingratos!!!! Yo que les he dado los mejores años de mi vida, bastante esfuerzo hago, carajo, mierda!!!!! Bueno, como sea; una nueva primicia sacude el mundillo de los canes hoy. En realidad es una noticia del año pasado que encontré buceando por Internet, pero quién se va a dar cuenta? (jaja en su cara, babosos!!!)
La cuestión es simple: el año pasado Jorge Rial expuso en su programa de tv la siniestra verdad: Jazmín, el perro más famoso de la TV habría muerto hace años a manos de un dogo asesino, y la gran diva de los teléfonos (gran en todo sentido, especialmente en sentido horizontal) se compró un perro de la misma raza llamado Israel, rebautizándolo en honor al difunto (o mejor dicho, reemplazándolo ante los medios). Para leer la noticia original hagan click aquí...
Me imagino que "Su" habrá pensado que el público iba a lamentar terriblemente esta tragedia (?), o que su perrito homosexual era una verdadera estrella de la televisión y que todos nosotros, simples mortales urgidos de entretenimiento vacío para pasar nuestros mediocres días, íbamos a extrañar su presencia en los medios (???)... quizás hasta tuvo miedo de perder rating porque la gente la considere una maldita descuidada que permitió que su perro muera (lamentable, Su, se me cayó una ídola...)
Ahora, yo me pregunto, y si Jazmín en realidad no fue reemplazado por otro perrito??? Si en realidad Jazmín fue el verdadero PRIMER PERRO EN SER CLONADO????? Si se trata de un asesino silencioso esperando la primera oportunidad de irrumpir en el programa de su dueña y comenzar una matanza generalizada para usar los medios como plataforma para sus planes de dominación mundial????
Sólo nos queda, tal vez, esperar que nuestro gran héroe argentino, ése que supo llevar mejor que nadie un número 10 en la espalda, haya previsto esto, y el haberle regalado a la diva ese pequeño cachorro en su programa no haya sido una simple atención, sino el comienzo de una heroica leyenda; la de un pequeño perrito que llegó al mundo, cual Neo (pero con más neuronas que Keanu Reeves) en la saga de Matrix, como el elegido para enfrentar la amenaza del tirano yorkshire clonado.
Como en todas las grandes historias; sólo el tiempo lo dirá...