martes, agosto 30, 2005

Polémica en el Blog

Hola bienvenidos a una nueva edicion de polemica en el blog. Soy su anfitrion el Turco y tenemos un panel lleno de sorpresas, vamos a presentarlos:

El rey del sarcasmo, el barón de la ironía; él es EL EMA!!!!!! (aplausos de la hinchada)
Ema: No jodas, pibe

La mirada profesional, el conocimiento pleno de la mente humana; nuestra psicóloga, ALE!!!!! (más aplausos)
Ale: Gracias, gracias
Ema: No, gracias a vos, sos una de las pocas personas que nos leen!!!! (la hinchada le festeja el chiste y Ema mira como diciendo "no era un chiste")

La voz de la calle, el reclamo popular, él es EL PIQUETERO!!!!!
Piquetero: Eh, loco, aguante el reclamo social y la birra, vieja!!!

La contracara del reclamo social, la voz de la clase media-alta, un EJECUTIVO DE CANAL 9!!! (la hinchada abuchea)
Ejecutivo: Zurditos...

Y finalmente, la queja constante, el sin sentido, es EL LECTOR ANONIMO!!!!
Lector: Qué mal, che, bardeando a sus lectores, así no van a llegar a ningún lado...

Comencemos el debate... hoy día una de las grandes preocupaciones de la sociedad es el asunto de la protesta social, quisiéramos que todos expongan su opinión...

Lector: A mi me parece que los piqueteros se equivocan, porque si quieren que la sociedad avale sus métodos; no lo van a lograr molestando a la gente, así siempre van a ser repudiados...

Ok, y ahora vamos a la opinión de alguien que SI nos interese...

Piquetero: Eh, loco, qué quieren que hagamos si estamos pasando hambre, no nos alcanza nada de lo que nos da este gobierno de mierda y tenemos familias que necesitan comer, viejo; sabemos que a la gente puede no gustarle cuando obstruimos sus calles y quemamos sus coches, pero es todo con buena intención...

Ejecutivo: Andá a laburar, entonces; sucio...

Ema: Bueno, habló el trabajador honesto...

Lector: Pero tiene que haber una solución pacífica, debe haber una protesta que la gente pueda apoyar y de esa manera conseguir el apoyo popular, el cual sería clave en...

Ema: bla, bla, bla (la hinchada delira de la risa)

Lector: Nadie me toma en serio (se queda triste mirando para abajo)

Ejecutivo: Es que esta gente no quiere trabajar

Piquetero: Pero si no hay trabajo

Ejecutivo: Y bueno, viejo, póngase a estudiar, haga algo de su vida!!!

Piquetero: Pero si no hay educación!!!!!

Ejecutivo: Ay, bueno, pero a ustedes no les viene nada bien!!!!

Ale: Yo creo que el dilema pasa por qué hace el gobierno para mejorar la sociedad; una mejor educación garantiza mejores puestos de trabajo

Ejecutivo: Uy, no, pero entonces quién va a limpiar mi vereda y juntar la basura????
(Todos lo miran con odio)

Ale: Qué inseguridad debe tener usted en su puesto de poder para temer que una persona de pocos recursos pueda hacerle frente con una educación similiar a la suya, no???

Ejecutivo: ... Quiero a mi mamá (rompe en llanto)

Piquetero: Eso, vo' cabeza de termo, qué bardeás? Te pensás que no me gustaría a mi tener una carrera digna y un empleo así que cobre buena guita, loco? pasa que la gente como vo' no quiere que todos seamos iguales, quiere que haya un grupo de cabezas haciendo bardo para echarles la culpa de todo lo malo que pasa en la sociedad, vite' y vo' te quedés así canchero en tu trono...

(Todos lo miran sorprendidos por su elocuencia)

Ema: El cabeza tiene un punto

Lector: Y uno muy válido. Porque en este país...

Ay, qué lástima, se nos agotó el tiempo

Lector: Pero... pero...

Sin peros, amigo, en esta página el tiempo es tirano y estoy seguro que hay muchos posts con cosas más importantes que las ganzadas que vos quieras decir esperando para ser subidos a Internet...

Lector: Eh, loco, pero eso es cualquiera, y la libertad de expresión???

Ema: bla, bla, bla

Contundente. Nos vemos la próxima semana con un nuevo episodio de "Polémica en el Blog". Hasta entonces se despide de ustedes El Turco, recordándoles que "ESTAMOS MAL, PERO HEMOS ESTADO PEOR. O NO SE ACUERDAN DE MENEM??" Hasta la próxima!!!!

9 Comments:

At 2:37 p. m., Blogger Chirli said...

ajajajja no se que hace el piquetero ahi...en fin...

jaaa lo de la libertad de expresion es cierto...pero con ema que esperas?

besos

 
At 2:57 p. m., Blogger Emanuel Zylberberg said...

hey!, por qué el ataque? tantas veces te he escuchado, princesa...

 
At 12:23 a. m., Blogger Chirli said...

aajjaja no es para tanto.
era una broma-
si lo sabre me ha escuchado y mucho.

besos

 
At 2:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

voy a probechar para seguir por acá con mi opinion sobre los piqueteros y su forma de reclama-- (Bang!!)

 
At 10:35 a. m., Blogger El Turco said...

Aguante nuestro lector anónimo, quien parece ser... EL DIRECTOR DEL DIARIO OLÉ??!!! Mmmhh... seguiremos investigando...

 
At 4:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJAJAJA! excelente!!!!!, qué bueno! ! ! ! jajajajajajaja, nunca me imaginé que el lector anónimo fuera útil para algo! muy bueno Turco! este blog (ajeno pero consultado a menudo, jajajaja) nunca deja de sorprenderme! y siempre se supera! ! ! Ahora quiero otro capítulo! Eso sí, de un piquetero que hable de "obstruír" calles! jajajaja

 
At 10:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

este blog me aburre. bien por los creadores! voy a seguir visitandolo a diario. a no ser que me empiecea divertir. chau.

 
At 1:13 p. m., Blogger AburriBlog said...

el aburrimiento de esta pagina me inspiro a hacer unnuevo update. muchas garcias chicos! sigan asi!

 
At 2:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! Cheapest health dental insurance us Gps car tracking device C-n-k's computers best rated nationwide moving van companies Unikey supplements Ford five hundred problems vw 2005 diesel oil Cheap prepaid cellular phone service plans comparison http://www.xenical-online-2.info volkswagen turbo parts Slideware conferencing cool ringtones phone sex stories story

 

Publicar un comentario

<< Home