domingo, noviembre 20, 2005

Polémica en el Blog 2

Hola, amigos, a pedido del público (???) hoy presentamos una nueva edicion de polemica en el blog. Como siempre, nos acompañarán Ema, el ejecutivo, el piquetero, la psicóloga y el lector anónimo de siempre... soy su anfitrion el Turco y es hora de comenzar el debate. El tema de hoy está relacionado con la reciente visita del presidente de los EEUU, George W. Bush a la Argentina; ¿Qué opinan ustedes del repudio masivo de la gente hacia el mandatario norteamericano?

Ema: Eh... eso no pasó hace bastante?

Bueno, hablamos de unas semanas, no creo uqe sea un tema tan desactualizado...

Ema: Si vos lo decís (mirando hacia todos lados, poniendo en duda al conductor)

Ejecutivo: A mi la verdad, me pareció una reacción exagerada. Todos sabemos que nuestra economía es muy inestable y depende en gran parte del capital extranjero. Tanta hostilidad de la gente no da una buena imagen para atraer inversiones...

Piquetero: Eh, concheto puto, qué te pasa a vo' loco, recatate!! Estás con Bush, gil? Te vamo' a buscar con lo' pibe', loco, què te pasa? es un asesino el chabón, mandó a matar gente por petróleo, vieja, qué viene a hacer acá? Ver si hay pingüinos empetrolados a ver si les puede sacar algo?? A mi me parece bárbaro que se lo repudie; es más, yo estuve en la marcha, loco, aguante la anti-cumbre!!!!

Psicóloga: Mmh... y quién fue el líder ideológico de esa movida, si se puede saber?

Piquetero: El más grande, loco, el 10, Diegote estuvo ahí con nosotros, loco, era como ver a Dios...

(Todos se miran)

Ema: Maradona dirigía lo de la anti-cumbre? jaja y quieren que se lo tome en serio??

Piquetero: Sí, chabón, qué te pasa? estás con Bush vo'? recatate loco!!!!!

Lector anónimo: A mi me parece un gran gesto de parte de una de las más importantes y notables personalidades de nuestro país adoptar una postura tan firme, representando la humilde expresión del pueblo, que obviamente repudia a una figura como...

Ema: (Hace como que se despierta, sobresaltado) EEHH?? AAAHH??? ehh, si, claro, claro, no sé ni lo que dijo porque me aburrí tanto uqe me quedé dormido, pero seguramente era algo... (como conteniendo la risa) re importante!!! (estalla en risa, todos lo siguen) JAJAJAJA!!!!

Lector anónimo: No sé para qué mierda vengo... (agacha la cabeza)

3 Comments:

At 9:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

jajajaja aguante el lector anónimo! al final el pibe con un comentario pedorro sigue vigente! Besos y .... porqué no lo invitan a Borocotó al próximo debate? jajajaja que sostenga su postura, tendrá alguna? le durará hasta el final del debate? jajajaja se hará piquetero en el camino? besos, sigan que es lindo verlos en "actividad" !

 
At 11:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

A un año de la ultima visita... yo sigo por aqui para decirles... lastima que lo abandonaron, estaba bueno ! Un beso, nos vemos por otros lares !

 
At 11:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! buffalo paving contractors for asphalt driveways Video surveillance right privacy neighbor illegal Bookcase parts Door home security window valtrex buy wifi compact flash adapters suzuki gp-3 pay pal order xenical http://www.domain-names-1.info/Toothwhitening.html Mommy carol mommy phone

 

Publicar un comentario

<< Home