lunes, noviembre 14, 2005

Se termina el año!!! (y esperemos que no vuelva)

Amigos Lauchones, he vuelto al blog tras larga ausencia. Recuerdo cuando empezamos este espacio en la web. Eramos jóvenes idealistas con ganas de triunfar, hacernos famosos y, por supuesto, como cualquier geek que no se despega de la computadora y sueña pegarla con una de estas páginas absurdas, levantar minas. La fama nunca llegó y las minas menos. Pero el espacio continuó en la red y mucha gente (2 o 3, es un montón!!!) continuó pidiendo actualizaciones. Como era de esperar, dado el tipo de personas que somos, nobles, leales, copados así maaal, viste???... nos cagamos en todos... y en 3 meses sólo subimos un update que se le ocurrió a Ema en una ataque de furia creativa (o sea, vio una nota, le copó y la choreó para boludear rellenando con chistes malos... es lo que hay...)
Como sea, en todo este tiempo que estuvimos ausentes nos pasaron muchas cosas... todas malas, por supuesto. Y los ánimos han estado muy por el piso como para ponernos a intentar hacerlos reir a ustedes (nuevamente acentúo la falta de interés que tenemos en ustedes, los pobres perdedores que entran a leernos, me parece que así no vamos a llegar a ningún lado...)
Ayer medio que toqué fondo con mi ánimo, algunos sabrán el por qué, y el resto se ve que no me interesa que lo sepa :P así que dije "qué demonios" no puedo estar peor, hagamos algo de humor!!!!
Así llegamos a este update, donde los voy a deleitar con una hermosa situación hipotética... con todo lo "lindo" que nos viene pasando en este año, qué más puede pasar??? Es decir, tenemos aún casi dos meses del 2005 por delante, es mejor que las cosas comiencen a pasar ya, a ver si el 2006 puede empezar con un poco de mejor onda!!!!! Bueno, basta de cháchara; aquí están, estas son, las 10 cosas que si van a pasar mejor que pasen ahora!!!!!!!
1- Independiente Campeón. Si va a pasar que sea rápido y silencioso (con esa hinchada, lo segundo está garantizado)
2- Nuevo decreto presidencial; cansado que le hagan el chistecito de "agregá el día Osvaldo, agregá el día Osvaldo" Kirchner decide agregar el mes Osvaldo entre Noviembre y Diciembre... 31 días y todo laboral, por supuesto... "ahí tienen Osvaldo, pedazos de basuras vagos, a laburar". La gente, enajenada, destruye la fábrica de Quilmes por haber generado la idea en la publicidad, la empresa quiebra y Heineken pasa a ser la nueva cerveza nacional... Llegamos todos tan destruidos a Diciembre que el Producto Bruto Interno disminuye un 40%. El presidente mexicano Vicente Fox aparece por la ventana de la Casa Rosada, señala con el dedo a Kirchner y al mejor estilo Nelson, de los Simpsons, dice: JA JA!!!
3- Chapa termina en prisión por tenencia de galletitas. De nuevo. Fer y Corea implicados.
4- Se viene la secuela de Batman Begins. Anuncian el director: Joel Schumagger!!!! (o como mierda se escriba) 40% de la población de geeks mundial se suicida en masa, yo incluido.
5- La MAC nueva se me quema en el momento en que llego a 10 en esta cuenta. Me vuelvo loco, salgo a matar gente; entonces me entero de los de Batman y me uno a la secta suicida. Tenemos todo el mes Osvaldo para seguir matando gente, ya que estamos.
6- Muere Fidel Castro, los cubanos piden que Maradona sea su nuevo líder. No llegan a Diciembre.
7- Me entero en plena matanza que Sabina canceló sus conciertos en Buenos Aires porque se volvió a deprimir (le salió un juanete o algo así jodido, viste?) Justo en la noticia de al lado veo lo del punto 4. Qué más me puede pasar?
8- Ema aparece de la nada y me enumera una lista de 10 cosas más, todas peores que las de esta lista. Lo odio. Ok, eso no es nada nuevo, pero lo del mes Osvaldo me tiene más quisquilloso que de costumbre, ya que quería que el mes termine antes. Encima esto de Cuba, che, qué desastre...
9- Al final no me mato con los geeks fanáticos de Batman. Esta es la parte que termina de cagarle el año a Ema.
10- Chapa sale de la cárcel y nos juntamos todos en lo de Fer. Hay galletitas. Descubrimos que Chapa tiene micrófonos; SE HIZO INFORMANTE DE LA YUTA!!!! Escapamos a Cuba y asume Diego de Presidente... Estamos perdidos...

Bueno, estas son las que se me ocurren, espero que aprovechen para tirar muchas más en sus comentarios. Después de todo, tienen tiempo, hasta la próxima vez que actualicemos..............

4 Comments:

At 2:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 10:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias por volver! Yo sabía que miles de ingresos a este sitio no serían en vano y finalmente... de nuevo en carrera! Besos y bienvenidos al mundo!

 
At 4:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

No es increible que NADIE haya tirado ni una sola idea de cosas mañas que podían pasar????

 
At 10:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! » » »

 

Publicar un comentario

<< Home